domingo, 9 de julio de 2017

Lluvia y flores

Nos vamos. Una última vuelta por Stavanger, lloviendo, por supuesto. Damos una pequeña vuelta por la parte antigua, pequeñas calles adoquinadas de casas unifamiliares de madera blanca y muchas flores.


Último detalle, que llevo días viéndolo y queriendo enseñaroslo. En el vídeo se ve en un edificio, pero lo usan también en terrenos sembrados, etc. Es un espantapájaros que consiste en una cometa con forma de ave rapaz en lo alto de una varilla larga y flexible, tipo caña de pescar. El viento hace que parezca que vuela y el resto de pájaros no se acercan.


Tristes como el día volvemos al hotel, apuramos los últimos restos de comida que nos quedan y nos dirigimos al aeropuerto.

Hay que devolver a Suzi, un pequeño gran coche, e ir a las oficinas del free tax a que nos devuelvan el iva de algunas cosillas...

Gracias por estar ahí. Os dejo con lo que motivó este viaje, aunque luego se haya convertido en mucho más: On my way to Norway, del gran Billy Yates.


Esperamos estar pronto on the road again...

2 comentarios:

  1. Què curiós l'espantaocells!!!!

    Ja tinc ganes de veure-us!!! Encara que sé que ja esteu a casa... Bon viatge de tornada i ens veiem aviat perquè ens expliqueu més coses del viatge

    😘😘😘😘

    ResponderEliminar
  2. Bona tornada, que ja haureu fet quan naltros llegim això, i fins el proper viatge.

    Ramon i Lluïsa

    ResponderEliminar